Acabo de regresar de un viaje a Londres de 5 días, regalo de Reyes de la familia (el viaje). Una vez puestos los pies en agua con sal y renovadas las tiritas, y antes de que se me olviden cosas importantes, me voy a apuntar aquí algunas notas.
Empecemos por las cosas más o menos negativas (te las quitas de encima y yá está).
Lo que menos me ha gustado:
- Que para un vuelo efectivo de 2 horas y poco, entre que sales de casa y llegas a donde puedes dejar la maleta y quitarte los zapatos, pasan 6/7 horas (y mas si hay retrasos de vuelo, como en mi regreso).
- Que se me ha olvidado el poco inglés que sabia.
- Que todo está por las nubes. Ves los precios y no te acuerdas de que no son euros, sino libras (a 1,3 cambié yo antes de irme).
- Que el hotel no merecía ni siquiera la denominación de posada (de las del Siglo de Oro, quiero decir).
- Que mi inexperiencia y el mal funcionamiento de un lector de tarjetas en el Tube me hicieron poner 5 libras de mas en el Oyster. Como era prestada de un amigo de Miguel, pues eso que se encontrará cuando vuelva a usarla (apuesto a que hay un cambiazo de tarjetas entre la de Miguel y el amigo).
Lo que más:
- Que he estado un tiempo a solas con la jefa, fuera de trabajos, familias y otras cosas.
- El agradecimiento que me han expresado mis pulmones: no se puede fumar en ningún sitio.
- El tiempo que ha hecho: fresquito. Aunque han caído algunos chaparrones, que han roto algunos paseos.
- Los frisos del Partenon. Entiendo que los griegos estén cabreados, pero eso no es asunto del día (quizá en otro momento y con perspectiva).
- Los restos del palacio de Nínive.
- Que cada dos manzanas hay un parque majísimo y bien cuidado.
- Una bicicleta marca Ferrari (y toda roja) preciosa que había en Harrolds. Una pega: andaba por los 2.500 p. ¡Pero que preciosa!
- El trato de la gente. Hacen lo imposible por entenderte los pobrecillos. De esa leyenda urbana de la altivez de los ingleses con los overseas, "nasti de plasti" al menos conmigo.
Tengo que recordar en otros viajes:
- Apuntarme algunos datos al hacer determinadas fotos. Me han salido geniales unas tomadas en el Museo Británico de unas lápidas precolombinas preciosas y ahora no me acuerdo ni de los motivos ni de las épocas ni nada. Espero que la Montse ayude.
- Visitar las salas del Museo Británico y de la Galería que no me ha dado tiempo. Sobre todo del primero. ¡No me podía imaginar la cantidad de tesoros culturales que encierra! Como he dicho antes, la oportunidad de que estén todas allí es asunto que no viene al caso.
- Empezar un plan de ahorro específico para comprar las entradas a la famosa noria. Y comprarlas con antelación (¡vaya colas!).
- Acordarme de mirar al lado contrario al cruzar una calle.
Y ahora, pues eso: a editar las fotos un poco, ponerles nombre (si puedo) antes de que se me olvide, etiquetarlas en Picassa...lo de siempre.
3 comentarios:
Joder como viven algunos
Lo que te falte en google seguro que lo encuentras. Ya estas tardando en poner la fotos.
Abrete una pagian en flicks, y enseña las fotos, las puedes poner como privadas.
Publicar un comentario