viernes, 6 de junio de 2008

Va de consumo (2)


Els matins de TV3 se ha hecho eco de la noticia que comentaba ayer y ha dedicado un rato al tema(los SMS que aparecían merecerían un apartado especial). Se ha comentado que "una gran superfice" de Gerona/Girona, al ver que habia gente que por la noche rebuscaba en los contenedores en los que depositaban los sobrantes de la venta, han decidido encadenarlos (los contenedores, no a la gente)para evitar que esto suceda.

¿Considerarán como propiedad hasta aquello que lanzan a la basura? ¿Considerarán que se provoca una "competencia lesleal"?

Este paradigma no me funciona. Debo ser yo.

No hay comentarios: